Nuevo Renault STEPWAY

Un vehículo con actitud para enfrentar cualquier camino.

Su gran despeje del suelo y sus nuevos faros C-Shape le otorgan una actitud intrépida que junto a las luces LED traseras, trazan una línea que resalta el movimiento. Un auto diseñado a la altura de lo que te propongas .


Performance

Descubrí la nueva caja de cambios CVT y la potencia del nuevo motor, para disfrutar cada vez que lo conducís.

Nueva caja de cambios CVT X-Tronic
Confort y performance. Tecnología de transmisión automática moderna, con excelente tiempo de respuesta y capacidad de aceleración continua, que ofrece una conducción confortable, suave y silenciosa.
Nuevo Motor
El motor HR16 1.6 L, 16 válvulas con 115 cv y 156 Nm ofrece una respuesta ágil en ciudad con una excelente performance en consumo. Esta nueva motorización se adapta perfectamente ante las exigencias de potencia, tanto en circuitos urbanos como en ruta.

Control y seguridad

El nuevo Renault STEPWAY está hecho para llevarte por los caminos que vos querés y con la tranquilidad de tener todo bajo control.

Seguridad pasiva
Mantente seguro. El Renault STEPWAY está equipado para garantizar tu seguridad. 4 Airbags de serie, anclajes ISOFIX, Control de Estabilidad, Sistema de ayuda en pendiente.
Seguridad activa
ESP: Control de Estabilidad y control de tracción , que recupera la trayectoria en maniobras bruscas, controlando la tracción y la frenada de cada rueda.
HSA: Sistema de ayuda en pendiente , impide que el auto retroceda al momento de arrancar en un terreno inclinado.

Una experiencia completa

¿Buscás un auto con personalidad? Este es el auto perfecto para vos.  

Disfruta de un interior práctico y amplio
Renault SANDERO Stepway te ofrece el espacio y la capacidad de carga dignas de un segmento superior. Tiene un baúl de 320 L que no le quita 1 cm al espacio para los pasajeros. Es realmente amplio.
Viaja con total seguridad
Control crucero y limitador de velocidad. Sistemas EcoScoring y Eco Coaching para una conducción eficiente. Todo para que solo te ocupes de disfrutar de las calles o las rutas.