Nuevo Renault SANDERO GT LINE

Expresá tu lado deportivo

El frente tiene un diseño atractivo, que muestra la luminosidad del camino, con leds delanteros en C Shape y traseros, acompañados de espejos retrovisores color dark metal, novedosas llantas de 16”, ya que se trata de un auto desarrollado para quien gusta de lo singular, sin dejar de disfrutar el más absoluto confort.

Equipamiento

Detalles que lo hacen único y deportivo

Firma GT Line
Los comandos de las puertas del conductor y pasajero tienen un detalle cromado; las costuras de la palanca de cambios y del tapizado se destacan en color azul.
Insignia exclusiva
Las luces traseras con máscara negra junto con la insignia GT line se destacan y distinguen a esta nueva versión de la familia Sandero.
Espíritu deportivo
Volante de cuero y retrovisores exclusivos dark metal, Alerón específico, faldones laterales y difusor trasero.

Llantas exclusivas
El Nuevo Renault SANDERO GT Line viene equipado con llantas exclusivas de 16” en color “dark metal” que le dan la exacta expresión de deportividad.

Media Evolution
Gracias a todas las posibilidades que te brinda la pantalla táctil de 7″, funcion navegador satelital, podés disfrutar de toda la tecnología con el Media Evolution®. Sistema compatible con Android Auto® y Apple Car Play® que presenta tus contactos luego de sincronizarlos con tu Smartphone vía Bluetooth.
Detalles únicos
Butacas con gran distintivo RS, levanta cristales eléctricos en sus 4 ventanillas,  indicador de cambio de marcha, apliques en puertas del conductor y palanca de cambios con detalle cromado.


Descubrí su nueva motorización

HR16 1.6 L 16 v

115 CV, 156 NM, cadena de distribución. Performa perfectamente ante las exigencias de potencia, tanto en circuitos urbanos como en ruta.


Ahora con caja de cambios CVT X-Tronic

El Nuevo Renault SANDERO GT Line te invita a enfrentar desafíos gracias a la gran  performance que ofrece su caja de cambios automática CVT X-Tronic. Prepárate para una conducción agradable, suave y silenciosa.