Renault KOLEOS

Inspirado en alguien como vos


Diseño

Gran estilo, alta gama

Diseño imponente y una refinada elegancia combinados para ampliar tus horizontes. El porte y el tamaño del Renault Koleos inspiran respeto. Un SUV amplio, atlético, robusto, con grandes llantas y amplia distancia entre ejes, preparado para enfrentar cualquier desafío. El Renault Koleos te lleva más allá, sin importar la ruta o aventura que quieras emprender.


Equipamiento

Tecnología intuitiva, placer instantáneo

¡Expandí las fronteras! Un universo completo de placer inmediato te espera a bordo del nuevo Renault KOLEOS. La tecnología abre las puertas a nuevas experiencias. Deslumbrá tus sentidos.

Sistema R-Link 2: administración centralizada
Descubrí más allá y explorá el universo intuitivo de la tablet de 8.7’’ R-Link 2, que controla íntegramente las funciones del vehículo, incluyendo multimedia, navegación, telefonía, radio y sistemas de asistencia a la conducción.

Easy Park Assist
12 sensores detectan y miden el espacio para estacionar y definir la trayectoria. Dejá el volante en sus manos y maniobra fácilmente en 4 direcciones (paralelo, diagonal, perpendicular o salida paralela).

Todas las expresiones de confort
El nuevo Renault KOLEOS es ambicioso como vos, y toma en cuenta todos los aspectos para tu comodidad y la de los pasajeros, ofreciendo un amplio habitáculo para su confort. El asiento te envuelve mientras que el techo panorámico muestra una perspectiva única. El bienestar está en todos lados a bordo del Renault KOLEOS.


Confort

El Renault KOLEOS es ambicioso como vos, y toma en cuenta todos los aspectos para tu comodidad y la de los pasajeros, ofreciendo un amplio habitáculo para su confort. El asiento te envuelve mientras que el techo panorámico muestra una perspectiva única. El bienestar está en todos lados a bordo.

Amplio interior, comodidad superior
Amplio interior, comodidad superior
El fácil acceso y el amplio espacio interior del Nuevo Renault KOLEOS te invita al bienestar. En la parte delantera, sus asientos envolventes y sus numerosos compartimentos te ofrecen un confort a medida. En la parte trasera, tus pasajeros disfrutarán de una comodidad inigualable, contando con 4,67 metros de longitud, además de un apoyabrazos trasero rebatible con posavasos y la posibilidad de rebatir sus butacas en dos posiciones.
Asiento trasero con Easy Touch Folding
Asiento trasero con Easy Touch Folding
Nunca fue mas fácil plegar los asientos traseros para ganar espacio de carga. Plegá parcialmente el banco trasero (60:40) o completamente para llegar al espacio máximo de carga con suelo plano. Simplemente accioná el botón desde el baúl, ¡y listo!
Consola central ergonómica de alta gama
Un ambiente orientado al confort del conductor y del pasajero, un amplio espacio de fácil acceso y para que viajes con toda la comodidad gracias a su apoyabrazos integrado.