Renault KOLEOS
Inspirado en alguien como vos
Diseño
Gran estilo, alta gama
Diseño imponente y una refinada elegancia combinados para ampliar tus horizontes. El porte y el tamaño del Renault Koleos inspiran respeto. Un SUV amplio, atlético, robusto, con grandes llantas y amplia distancia entre ejes, preparado para enfrentar cualquier desafío. El Renault Koleos te lleva más allá, sin importar la ruta o aventura que quieras emprender.



Equipamiento
Tecnología intuitiva, placer instantáneo
¡Expandí las fronteras! Un universo completo de placer inmediato te espera a bordo del nuevo Renault KOLEOS. La tecnología abre las puertas a nuevas experiencias. Deslumbrá tus sentidos.

Descubrí más allá y explorá el universo intuitivo de la tablet de 8.7’’ R-Link 2, que controla íntegramente las funciones del vehículo, incluyendo multimedia, navegación, telefonía, radio y sistemas de asistencia a la conducción.

12 sensores detectan y miden el espacio para estacionar y definir la trayectoria. Dejá el volante en sus manos y maniobra fácilmente en 4 direcciones (paralelo, diagonal, perpendicular o salida paralela).

El nuevo Renault KOLEOS es ambicioso como vos, y toma en cuenta todos los aspectos para tu comodidad y la de los pasajeros, ofreciendo un amplio habitáculo para su confort. El asiento te envuelve mientras que el techo panorámico muestra una perspectiva única. El bienestar está en todos lados a bordo del Renault KOLEOS.
Confort
El Renault KOLEOS es ambicioso como vos, y toma en cuenta todos los aspectos para tu comodidad y la de los pasajeros, ofreciendo un amplio habitáculo para su confort. El asiento te envuelve mientras que el techo panorámico muestra una perspectiva única. El bienestar está en todos lados a bordo.

El fácil acceso y el amplio espacio interior del Nuevo Renault KOLEOS te invita al bienestar. En la parte delantera, sus asientos envolventes y sus numerosos compartimentos te ofrecen un confort a medida. En la parte trasera, tus pasajeros disfrutarán de una comodidad inigualable, contando con 4,67 metros de longitud, además de un apoyabrazos trasero rebatible con posavasos y la posibilidad de rebatir sus butacas en dos posiciones.

Nunca fue mas fácil plegar los asientos traseros para ganar espacio de carga. Plegá parcialmente el banco trasero (60:40) o completamente para llegar al espacio máximo de carga con suelo plano. Simplemente accioná el botón desde el baúl, ¡y listo!

Un ambiente orientado al confort del conductor y del pasajero, un amplio espacio de fácil acceso y para que viajes con toda la comodidad gracias a su apoyabrazos integrado.