Descubrí los motores disponibles para cada versión

Nueva Renault Alaskan, una pick-up preparada para todo.

Su motor de diésel 2.3 dCi Renault ofrece un rendimiento increíble para hacer frente a cualquier terreno. Es una socia confiable y eficiente, capaz de remolcar hasta 3.5 toneladas y soportar hasta una tonelada de carga útil.


Motorización Renault M9T turbodiésel

Motorización Renault M9T turbodiésel, dCide 2.3 litros con cuatro cilindros. Opciones turbo de 160HP o doble turbo de 190HP que asegura gran performance a revoluciones bajas o altas. Relación de consumo y torque eficiente. Excelente aceleración, economía de consumo y bajas emisiones de CO2.

Caja automática secuencial de 7 velocidades

Alta tecnología para una conducción más cómoda y eficiente. Cuenta además con modo de selector de cambios, simulando el funcionamiento de una caja manual.

Estructura sólida y tenaz

Chasis construido en dos secciones en “C” unidas creando un perfil cerrado que se traduce en mayor rigidez torsional. Construido en acero de alta resistencia, brinda una excelente capacidad de carga de 1 Ton y capacidad de tracción de 3,5 Ton.

Tracción 4×4 Potencia off-road con selector de tracción y 3 modos

2WD (uso cotidiano, menor consumo, conducción relajada), 4H (off-road liviano, superficies de tierra, mojadas, con piedras o muy poceadas) y 4LO (full off-road, pérdida total de tracción en barro profundo, nieve o arena seca).