RENAULT ALASKAN

La heredera de una historia de excelencia y superación

En Renault siempre seguimos adelante, con nuevos proyectos y nuevas ganas.

Nuestra Fábrica Santa Isabel en Córdoba, cumple 65 años ininterrumpidos de trabajo y lo festejamos cómo mejor sabemos hacer: aplicando eficiencia, alta ingeniería e innovación al desarrollo de la nueva pick-up argentina; la Renault ALASKAN. Una aliada potente, robusta y confortable, hecha en nuestro país, y equipada para acompañarte sin importar terrenos, obstáculos o carga.

Diseño imponente
———-
Su diseño atractivo y moderno afirma su carácter fuerte. A primera vista, puede sentirse su potencia y gran agilidad. El estilo de la nueva Renault ALASKAN combina todo lo que se espera de una pick-up potente y versátil, diseñada para acompañarte en una vida diaria ilimitada.
ABS yTecnología inteligente e intuitiva
———-
Su amplio equipamiento inteligente y tecnológico hace que conducir esta pick-up robusta e imponente se convierta en una experiencia exclusiva. La nueva Renault ALASKAN dispone de elementos únicos que resaltan el placer y la seguridad al conducir.
Robusta y confortable
———-
Agarre y confort sin importar el terreno por el que transite. Chasis escalonado de acero reforzado de alta resistencia a la torsión, combinado con suspensión trasera multilink. Juntos, brindan una excelente maniobrabilidad con el mejor balance de la capacidad de carga para el trabajo y el confort de marcha sin carga.


Renault Alaskan en detalle

DISEÑO
TECNOLOGÍA
EQUIPAMIENTO
PERFORMANCE