Seguimos con Vos

La idea es resolver tus dudas lo más rápido posible, por eso te compartimos las consultas frecuentes…

SERVICIO DE POSTVENTA

Sí, puede coordinarlo vía web haciendo click acá o a través de nuestros teléfonos de whatsapp.

Trelew: 280 466 8877

Puerto Madryn: 280 469 1765

Esquel: 2945 46 6376

Comodoro Rivadavia: 297 436 0078 / 297 452 8113 

El servicio de Renault Assistance (0800-999-3634) se encuentra activo, si bien podría sufrir limitaciones y demoras puntuales. Aprovechamos la oportunidad para recordarle de tener disponible número de patente, nombre y apellido, modelo y color del vehículo, y ubicación geográfica; al momento de contactar al servicio.

PLAN ROMBO

Puede comunicarse con nuestros asesores comerciales a través de los teléfonos de whatsapp que figuran en nuestra página web o completando el siguiente formulario haciendo click aquí.

Sí, tiene dos formas de hacerlo:

  1. Ingrese a https://www.planrombo.com.ar/clientes/registro y complete sus datos para registrarse en la plataforma online.
  2. Puede descargar la aplicación "Plan Rombo" desde Google Play. Por ahora está solo disponible para Android.

Dispone de múltiples medios de pagos electrónicos. Descubra todas las alternativas haciendo click aquí.

Puede comunicarse con nosotros vía whatsapp, haciendo click en la sucursal más cercana a su domicilio.

- Trelew: 280 463 1577

- Puerto Madryn: 280 463 1886 

- Esquel: 2945 69 1380

- Comodoro Rivadavia: 297 413 7775 

CRÉDITOS

Se difiere el pago al final del préstamo. Aplica la posibilidad de diferimiento SOLO las cuotas con vencimiento en abril, mayo y junio. 

No, no se pueden modificar los vencimientos.

Sí, generará intereses compensatorios.

No. La cuota se cobrará conjuntamente con la prima del seguro.

Sí, puede pagar la cuota durante el mes de vencimiento, el valor de la cuota se cobrará sin adicionales.

Sí, el seguro del vehículo se encuentra vigente.

CRÉDITOS UVA

Es automático. El valor de la cuota se congela al valor del vencimiento de abril.

Este congelamiento aplica para los vencimientos de abril, mayo, junio, julio, agosto y septiembre. 

La entidad la diferirá a Octubre. Por lo que la deuda que pudiera generarse por la falta de pago de todas o algunas de las cuotas de abril hasta el 30 de septiembre, podrán abonarse en, al menos, TRES (3) cuotas mensuales, iguales y consecutivas, con vencimiento, la primera de ellas, en la misma fecha del vencimiento de la cuota del crédito que contractualmente correspondiere al mes de octubre del corriente año.

No, no se puede modificar. Se difieren los vencimientos automáticamente al mes de octubre en 3 cuotas.

Solo se cobrarán intereses compensatorios, excluyendo intereses moratorios y punitorios.

Sí, el seguro del vehículo se encuentra vigente.