Sandero

Ingresá al mundo Renault Sandero

Todo lo que necesitás

Equipado para facilitar la conducción y más espacioso para tu comodidad. ¡El Nuevo Renault Sandero te da todo lo que necesitás!

Sandero interior1

Confort

Interior espacioso

Disfrutá de más espacio: en la parte posterior, el espacio de 1.436 mm permite a 3 adultos sentarse con comodidad. Viajá sin molestias en los recorridos complicados de la ciudad.

Control de clima
Control de clima
Ajustá la temperatura a tus necesidades. El Nuevo Renault Sandero ofrece excelente confort térmico gracias a su control de clima.
Siempre moderno
Siempre moderno
El Nuevo Renault Sandero te brinda asistencia a la conducción y el equipamiento multimedia te mantiene conectado. Además, disfrutás el confort de los nuevos asientos y el tablero con detalles cromados agrega un toque de elegancia.
El anfitrión perfecto
El anfitrión perfecto
¿Cómo puede un compacto asegurar la mejor
experiencia a 5 adultos? El Nuevo Renault Sandero tiene la respuesta. Con un baúl de 320 L que no le quita 1 cm al espacio para los pasajeros. Es realmente amplio.

Almacenamiento

Hay un espacio para todos tus artículos

Diseñado con tus necesidades en mente, el Nuevo Renault Sandero cuenta con numerosos espacios de almacenamiento para tus artículos del día a día.

Asiento trasero rebatible
Asiento trasero rebatible
¿Necesitás transportar artículos voluminosos? El Nuevo Renault Sandero se puede ajustar como quieras. Con un movimiento, podés rebatir el respaldo del asiento trasero en una configuración 60 o 40.
Espacio de almacenamiento en el tablero
Espacio de almacenamiento en el tablero
Práctico e inteligente, este pequeño espacio en la parte superior del tablero guarda tus objetos a tu alcance.
Baúl
Baúl
Con una capacidad de 320 L, transporta tu equipaje o tus compras con facilidad.
Portabotellas y portavasos
Portabotellas y portavasos
Mantené tu bebida favorita al alcance. ¡Muy útil en climas cálidos!
Compartimentos en las puertas
Compartimentos en las puertas
Podés guardar fácilmente tu botella de 1,5 L en los compartimientos de las puertas delanteras. Y para tus pasajeros, también hay compartimientos en las puertas traseras.

Tecnología

Experiencia a bordo

Con el Nuevo Renault Sandero, disfrutá de las nuevas características tecnológicas a bordo: sistema multimedia MEDIA NAV con pantalla táctil de 7″y computadora de a bordo.

Media NAV
MEDIA NAV
Una pantalla táctil de 7″ para control intuitivo de las funciones multimedia: radio, llamadas telefónicas, sistema de navegación y música MP3.
Control de crucero y limitador de velocidad
Control de crucero y limitador de velocidad
Simplificá tu conducción con el control de crucero y limitador de velocidad. Podés definir una velocidad máxima o mantener una velocidad constante sin tener que aplicar el pedal del acelerador.

Seguridad

Disfrutá de un viaje relajado

Viajá con total tranquilidad. Equipamos el Nuevo Renault Sandero con toda la tecnología necesaria para tu seguridad y la de tus pasajeros.

Sistema de frenado antibloqueo
Sistema de frenado antibloqueo
Mantené el control de tu auto. Para tu seguridad y la de tus pasajeros, el ABS evita que las ruedas se bloqueen durante el frenado repentino y mantienen el máximo agarre. Combinado con la asistencia de frenado de urgencia, ayuda a reducir la distancia de
frenado.
Airbags
Airbags
Mantente seguro. El Nuevo Renault Sandero está equipado para garantizar tu seguridad. Sus airbags delanteros te protegen a vos y a tus pasajeros en caso de colisión.
Sensores de estacionamiento
Sensores de estacionamiento
Disfrutá de las ventajas del sistema de sensores de estacionamiento trasero que te ayudan, simplifican y aseguran tus maniobras.