El ADN de las pistas en cada detalle

Sandero RS 2.0

Equipado de serie como debe ser un auténtico auto deportivo. Cada ítem fue pensado para un mejor desempeño. Suspensión, frenos, dirección, motor, transmisión, volante y butacas; ningún detalle quedó afuera. Todo fue mejorado para alcanzar una mayor performance, con un torque superior, más tecnología y confort.

Sandero RS exterior

Terminaciones dignas de un auto deportivo único

Deportivo sin resignar confort

Cada ítem fue pensado para un mejor desempeño. Suspensión, frenos, dirección, motor, transmisión, volante y butacas. Ningún detalle quedó afuera.

Volante deportivo
Volante deportivo
El nuevo volante tiene un diseño realizado exclusivamente en cuero con la insignia de R.S. La empuñadura adherente, sumada a una nueva dirección electrohidráulica, ofrece mayor precisión al conductor.
Butacas deportivas
Butacas deportivas
Los exclusivos asientos deportivos con diseño a medida, proporcionan comodidad y soporte lateral. Con aspecto deportivo y con un tejido en dos tonos de detalles en gris y rojo. En los apoyacabezas, un detalle que marca la diferencia: la firma R. S.
Frente agresivo y moderno
Frente agresivo y moderno
El nuevo frente exclusivo con luces LED y la parrilla delantera son rasgos distintivos de este deportivo, dándole un diseño todavía más osado, complementando aún más su apariencia.
Dirección electrohidráulica
Dirección electrohidráulica
El sistema ofrece el mejor equilibrio entre deportividad y confort. Su nivel de servicio se ajusta según la velocidad del vehículo y es independiente de las RPM del motor. De este modo ofrece una gran asistencia para estacionar por ejemplo y llega incluso a desconectarse cuando no es necesaria, haciendo la dirección mucho más firme.
Inscripción R.S. en la parte delantera y trasera.
Inscripción R.S. en la parte delantera y trasera
Prueba de que este auto es un auténtico Renault Sport. Las inscripciones dicen todo sobre el rendimiento y la conducta del Renault SANDERO R.S. 2.0.
Pedales deportivos
Pedales deportivos
Pedalera de aluminio deportiva, con descanso en el pie izquierdo, perimiten una ambientacion perfecta de un cockpit

Tecnología

Media Nav Conectividad para que vayas más rápido

Con el centro multimedia Media Nav®, vas a poder manejar mucho más que el volante.

R.S. Drive
R.S. DRIVE
Elevá tu nivel de conducción a la tercera potencia. Hay 3 modos de conducción para hacer tu experiencia única.
Media Nav 2.0
Media Nav 2.0
Gracias a todas las posibilidades que te brinda la pantalla táctil de 7″, funcion navegador satelital y pantalla de inicio con el logo de Renault Sport, vas a poder disfrutar de toda la tecnología con el Media Nav®

Seguridad

Pensado para un mejor desempeño

El Renault Sandero R.S. 2.0 viene equipado de serie como debe ser un auténtico auto deportivo.

Frenos a disco para mayor seguridad
Frenos a disco para mayor seguridad
Posee frenos a disco en las cuatro ruedas. Con su diámetro ampliado de 280 mm adelante y 240 mm atrás, mejora la capacidad de frenaje y su mayor espesor permite una rápida disipación del calor. Apto para el uso intensivo.
Para un viaje más seguro
Para un viaje más seguro
Renault SANDERO RS 2.0 cuenta con cinturones delanteros de 3 puntos regulables y airbags para el conductor y el acompañante.
ESP: aceleración sin deslizarse
ESP: aceleración sin deslizarse
El control de estabilidad permite realizar maniobras deportivas a altas velocidades, garantizando una excelente frenada en las curvas.