Koleos

Nuevo Renault KOLEOS

Tecnología intuitiva, placer instantáneo

¡Expandí las fronteras! Un universo completo de placer inmediato te espera a bordo del nuevo Renault KOLEOS. La tecnología abre las puertas a nuevas experiencias. Deslumbrá tus sentidos.

Koleos exterior

Multimedia

Sistema R-Link 2: administración centralizada

Descubrí más allá y explorá el universo intuitivo de la tablet de 8.7’’ R-Link 2, que controla íntegramente las funciones del vehículo, incluyendo multimedia, navegación, telefonía, radio y sistemas de asistencia a la conducción.

Sistema R-Link 2.0

Tecnología

Tecnología que envuelve los sentidos.

Preparate para vivir una experiencia High-Tech con el nuevo Renault KOLEOS. Disfrutá de tecnología de punta.

Easy Park Assist
Easy Park Assist
12 sensores detectan y miden el espacio para estacionar y definir la trayectoria. Dejá el volante en sus manos y maniobra fácilmente en 4 direcciones (paralelo, diagonal, perpendicular o salida paralela).
Sistema de audio Bose
Sistema de audio Bose
Sonido Bose con 4 parlantes, 4 tweeters, 2 surrounds, caja de bajos, amplificador central y externo.
Tarjeta manos libres y botón de arranque
Tarjeta manos libres y botón de arranque
¿Siempre estás en busca de las llaves? Ya no será necesario. El Renault KOLEOS abre, arranca y cierra mediante una simple tarjeta. No es necesario insertarla en un lector, basta con que la tengas junto a vos en cualquier lugar.
Ambientá el interior
Ambientá el interior
Hacé tuyo el espacio interior personalizándolo con los 5 diferentes colores de iluminación. Si esto no es suficiente, añadí un toque más personal con los 4 diseños de tablero y guardalo en alguno de los 6 perfiles de usuario.
Sensor crepuscular y de lluvia
Sensor crepuscular y de lluvia
Ya no es necesario que actives el limpiaparabrisas o las luces vos mismo. Los sensores crepusculares y de lluvia activan sistemas que se encargan de esto por vos.

Confort

Todas las expresiones de confort

El nuevo Renault KOLEOS es ambicioso como vos, y toma en cuenta todos los aspectos para tu comodidad y la de los pasajeros, ofreciendo un amplio habitáculo para su confort. El asiento te envuelve mientras que el techo panorámico muestra una perspectiva única. El bienestar está en todos lados a bordo del nuevo Renault KOLEOS.

Techo panorámico eléctrico
Techo panorámico eléctrico
El amplio techo panorámico del Nuevo Renault KOLEOS se extiende sobre los asientos delanteros y traseros, abriéndose en la parte delantera. Muestra una única perspectiva del exterior y brinda la máxima luminosidad en el habitáculo de pasajeros. Podes desplazar únicamente su velo protector, o el velo y el techo, ambos mediante los controles eléctricos en el habitáculo.
Climatizador bi-zona con salida trasera de aire
Climatizador bi-zona con salida trasera de aire
Disfrutá de la climatización regulada a medida. Elegí la temperatura que quieras siendo conductor o pasajero en la parte delantera, cada cual a su gusto. También podes ajustar la ventilación para los asientos traseros.
Asientos delanteros con regulación eléctrica
Asientos delanteros con regulación eléctrica
¡Minimizá tu esfuerzo! Los asientos delanteros se regulan eléctricamente en 6 direcciones, contando también con ajuste lumbar para el conductor.
Amplio interior, comodidad superior
Amplio interior, comodidad superior
El fácil acceso y el amplio espacio interior del Nuevo Renault KOLEOS te invita al bienestar. En la parte delantera, sus asientos envolventes y sus numerosos compartimentos te ofrecen un confort a medida. En la parte trasera, tus pasajeros disfrutarán de una comodidad inigualable, contando con 4,67 metros de longitud, además de un apoyabrazos trasero rebatible con posavasos.
Asiento trasero con Easy Touch Folding
Asiento trasero con Easy Touch Folding
Nunca fue mas fácil plegar los asientos traseros para ganar espacio de carga. Plegá parcialmente el banco trasero (60:40) o completamente para llegar al espacio máximo de carga con suelo plano. Simplemente accioná el botón desde el baúl, ¡y listo!
Consola central ergonómica de alta gama
Un ambiente orientado al confort del conductor y del pasajero, un amplio espacio de fácil acceso y para que viajes con toda la comodidad gracias a su apoyabrazos integrado.