Autosur SA

Con vocacion de servicio

Renault

Passion for life

Nuevo Renault Koleos

El control del terreno

Climatizador bi-zona

Climatizador bi-zona con salida trasera de aire

Disfrutá de la climatización regulada a medida. Elegí la temperatura que quieras siendo conductor o pasajero en la parte delantera, cada cual a su gusto. También podes ajustar la ventilación para los asientos traseros.

Sistema de audio Bose

Sistema de audio Bose

Sonido Bose con 4 parlantes, 4 tweeters, 2 surrounds, caja de bajos, amplificador central y externo.

Ambienta el interior

Ambientá el interior

Hacé tuyo el espacio interior personalizándolo con los 5 diferentes colores de iluminación. Si esto no es suficiente, añadí un toque más personal con los 4 diseños de tablero y guardalo en alguno de los 6 perfiles de usuario.

6 Airbags

6 Airbags

El nuevo KOLEOS viene equipado con 2 airbags frontales delanteros, 2 laterales en el frente y 2 de cortina delantera/trasera. También, cuenta con una estructura reforzada y equipada con zonas de deformación programada, diseñada para absorber parte de la energía en un accidente.

Techo panoramico electrico

Techo panorámico eléctrico

El amplio techo panorámico del Nuevo Renault KOLEOS se extiende sobre los asientos delanteros y traseros, abriéndose en la parte delantera. Muestra una única perspectiva del exterior y brinda la máxima luminosidad en el habitáculo de pasajeros. Podes desplazar únicamente su velo protector, o el velo y el techo, ambos mediante los controles eléctricos en el habitáculo.

Amplio interior, comodidad superior

Amplio interior, comodidad superior

El fácil acceso y el amplio espacio interior del Nuevo Renault KOLEOS te invita al bienestar. En la parte delantera, sus asientos envolventes y sus numerosos compartimentos te ofrecen un confort a medida. En la parte trasera, tus pasajeros disfrutarán de una comodidad inigualable, contando con 4,67 metros de longitud, además de un apoyabrazos trasero rebatible con posavasos.

Easy Park Assist

Easy Park Assist

12 sensores detectan y miden el espacio para estacionar y definir la trayectoria. Dejá el volante en sus manos y maniobra fácilmente en 4 direcciones (paralelo, diagonal, perpendicular o salida paralela).

Asientos delanteros con regulación electrica

Asientos delanteros con regulación eléctrica

¡Minimizá tu esfuerzo! Los asientos delanteros se regulan eléctricamente en 6 direcciones, contando también con ajuste lumbar para el conductor.

Sensor crepuscular y de lluvia

Sensor crepuscular y de lluvia

Ya no es necesario que actives el limpiaparabrisas o las luces vos mismo. Los sensores crepusculares y de lluvia activan sistemas que se encargan de esto por vos.